Programador y maquetador web

Diseño de páginas web

Hoy en día tener una página web es vital para cualquier empresa. Sirve como carta de presentación y ayuda a dar una imagen de empresa. Por eso es muy importante tener una web limpia y con un buen diseño, ya que mucha gente decidirá llamarte o no en función de la imagen que transmitas a través de Internet.

diseñador-web-en-barcelona

Diseñar una web, desde la programación hasta la maquetación final es esencial, ya seas un freelance, una PYME, una gran empresa, una Multinacional. Pero, hoy en día,

¿Cómo se desarolla y diseña una página web?

Primero de todo y lo más importante es conocer al cliente y saber qué quiere transmitir y de qué manera quiere hacerlo. La categorización de las páginas y la estructura de la información es esencial. ¿Verdad que si estás en una web donde quieres comprar una camiseta y para llegar a la página de compra tienes que estar 10 minutos navegando lo vas a dejar a medio proceso? Por ello digo que la estructura de la información es esencial. Si el objetivo de tu web es que te compren o que te envíen un mensaje solicitando información, pónselo fácil al usuario, si puede llegar al objetivo en dos clics, es mucho mejor que si tiene que hacer diez.

Especialista en WordPress en Barcelona

diseno web barcelonaDesarrollo de una página web apoyados en Gestores de Contenidos (CMS), como pueden ser WordPress, Prestashop, Magento, Joomla, etc. Es eficiente programar una web desde cero y programada a medida? La respuesta es: Si tu presupuesto es ilimitado, sin duda, si no, mejor deja que te ayuden con un CMS. Pero, ¿qué es un CMS?

Cómo experto en SEO freelance en Barcelona que soy también he tenido que desarrollar y diseñar muchas webs para clientes que me lo han solicitado previamente a realizar un posicionamiento, no siempre me han venido los clientes con las webs hechas

Cuando me viene alguien y me solicita la página web siempre le digo que debe tener en cuenta qué es lo que quiere transmitir en ella: debe explicar muy bien sus puntos fuertes y incitar al usuario a que convierta.  Qué es que un usuario vaya a tu web y convierta? Quiere decir que ese usuario habrá hecho una acción que a ti te interesa que haga, por ejemplo si tienes una tienda online te interesará que compre un producto, o si tienes una página corporativa te interesará  que te envié un correo, un formulario o te llame y por ello el diseño, la información y la experiencia de usuario siempre deben ir de la mano para lograr los objetivos.

Quiero mi web

 

Comentarios cerrados.