Especialista en Google Adwords

Especialista en campañas SEM en Barcelona

Desde que empecé mis andanzas en el mundo online, hace más de 4 años, empecé a trabajar con esta gran herramienta que es Google Adwords. Trabajé todo tipo de campañas, algunas donde el CPC era de 5 céntimos, y otras en las que el CPC llegó a tener un CPC medio de 15/18 euros (¡sí, has leído bien!)

especiaista-adwords-barcelona

A nivel de campañas de Google AdWords es muy importante saber cómo funciona esta herramienta para poder trabajarla, yo como especialista en Google Adwords ubicado en Barcelona (aunque también trabajo con clientes de fuera, comunicación vía teléfono, Skype o mail), como he comentado, tengo años de experiencia con proyectos de todo tipo: desde proyectos pequeños como puede ser un gimnasio local que hace una inversión de 100 o 200 € mensuales a empresas más grandes que hacen inversiones mayores cómo puede ser una tienda online.

Palabras claves y nichos de búsqueda

En cualquier caso y tipo de empresa, realizar un estudio de palabras y nichos es muy importante para llegar a buen puerto.

Configuración, monitorización, control y mejoras de campañas

camapañas-google-shopping-freelance-seo-bcnEl primer mes se lleva a cabo toda la puesta a punto de la campaña, o campañas,  ya que Google AdWords te permite hacer campañas de por ejemplo Búsqueda, Display, Shopping, Youtube…  cada caso es diferente y en cada caso hay campañas más adecuadas.  Conjuntamente trazamos la estrategia y vemos cuál es la mejor/es tipologías. Entonces,  se realiza la configuración previa y puesta en marcha de ésta/s y a partir. A partir de ahí se sigue configurando y optimizando continuamente, controlando presupeustaramiente y sobre todo, intenando lograr todos los objetivos.

Consigue 75 € gratis en Adwords trabajando conmigo

Contacta

Comentarios cerrados.